La corporación presenta los nuevos querubines iniciados por el imaginero antes de su muerte
La Hermandad de los Servitas ha estrenado un juego de cuatro espléndidos querubines, que guardan una historia muy especial y las manos de varios imagineros.
Los angelitos son obra póstuma del Gran maestro de la escultura Antonio J. Dubé de Luque fallecido en 2020.
Querubines estrenados por la Hermandad de los Servitas. Fotos: Tomás Quife / Hdad. De los Servitas.
Dubé inició los trabajos de talla, pero ha sido su hijo, Antonio Dubé Herdugo, quien remató las piezas tras la muerte del recordado progenitor.
Las ménsulas sobre las que se sitúan los angelitos fueron realizadas por el desaparecido hermano de la corporación Juan Mayorga; y doradas por el también miembro de la corporación David de Paz.
Los querubines, una vez concluidos en todas sus fases, escoltan a la Virgen de Soledad en su altar de la Capilla de los Siete Dolores.











