En la Parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla, el voluntariado de Protección Civil hispalense participó en los actos en homenaje a su Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro con una ofrenda floral a la presencia del Icono oriental de la Virgen, que aparecen en el, Cristo, María, Cruz, Lanzada, esponja, que coincide con los del escudo redentorista, son los signo de la redención.
Al término de la Misa litúrgica el párroco brindó unas palabras de cariño hacia todos los voluntarios/as y afirmó que desde hoy la Virgen del Perpetuo Socorro será aún más madre de todos los voluntarios y agregó su agradecimiento por su entrega al servicio de la Ciudad y de cualquiera que necesite ayuda.
Al témino de las palabras cariñossa del párroco, este bendijo las medalla del Icono Santo de la Virgen y las colocó sobre el pecho de los voluntariados/as de Protección Civil. Acto seguido el párroco entrego un cuadro del Icono de la Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, para que lo tenga presente en la sede de sus servicios.




















