Sevilla

Luis Alfonso Aparcero Bernet, designado meditador de 2020 en la Sagrada Lanzada

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Lanzada, reunida en Cabildo de Oficiales, decidió por unanimidad elegir a Luis Alfonso Aparcero Bernet para que sea el encargado de realizar la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin, en la tarde del sábado 28 de Marzo de 2020, concretamente a las 20,30 horas, como pórtico del Besapiés y Besamanos de ambos titulares.

Luis Alfonso Aparcero Bernet, cofrade nacido en Sevilla, es enfermero de Atención Primaria, profesor del Centro Universitario de Enfermería de San Juan de Dios del Aljarafe y Doctor por la Universidad de Sevilla. Es hermano de la Sagrada Lanzada donde ha ocupado cargos de Secretario primero y actualmente Consiliario tercero. Pertenece además a otras hermandades como Redención (donde ha ocupado varios cargos de Junta), Cristo de Burgos, Hermandad de la Virgen de las Nieves de Santa María la Blanca (en la que ha sido Diputado de cultos y Hermano Mayor) y de la Sacramental de la Magdalena.

Ha protagonizado, entre otros acontecimientos de similar índole, el Pregón del Colegio de Enfermería, el Pregón del Cofrade de la Hermandad de la Candelaria, la Meditación de la Nevada, Hermandad de las Nieves, el Pregón de las Glorias de la Asunción de Cantillana, la Presentación Coronación y Fiestas de la Subida de Cantillana y el Pregón del Colegio de Cristo Rey de Triana

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup