Málaga, 🎶 Pentagrama

Luto en Ronda por la pérdida de una componente de la Banda de Música Arunda

Una nueva tragedia ha golpeado con toda su crudeza al universo cofrade a través de una de sus formaciones musicales, la Banda de Música Arunda de la localidad malagueña de Ronda, que ha perdido en las últimas horas a una de sus componentes, Inmaculada Guerrero Borrego.

«Una luchadora nata, incansable, como ha demostrado todos estos años, que lo daba todo por esta familia que vio desde sus inicios». Así han querido recordarla sus compañeros de la banda rondeña mediante un sentido comunicado difundido a través de sus medios oficiales de comunicación en el que han puesto de manifiesto «el dolor tan profundo e irreparable» que corre por las entrañas de todos sus músicos.

Inmaculada Guerrero, que, además de pertenecer a la formación musical, ocupaba el cargo de secretaria de políticas sociales en el Partido Socialista Obrero Español de la ciudad de Ronda, no ha logrado superar una terrible enfermedad contra la que ha estado lidiando en los últimos tiempos con toda su energía. 

Una luctuosa noticia que vuelve a poner de manifiesto que hay cosas mucho más importantes que las pequeñas miserias a las que a veces tanta relevancia se le otorgan desde los medios de comunicación. Descanse en paz.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup