Sevilla

Luto en Sevilla por el fallecimiento de Antonio Velasco García. Un hombre «bueno, honrado y servicial»

La ciudad de Sevilla se ha teñido de luto por la pérdida irreparable de un hombre «bueno, honrado y servicial» tal y como ha sido catalogado por la Hermandad de a Resurrección: Antonio Velasco García, miembro de numerosas juntas de gobierno en la Hermandad del Rosario de San Julián, actual Fiscal de la corporación, hermano antiguo de la Hermandad de la Hiniesta y Sacristán de la Parroquia de San Julián desde hace décadas.

Una dolorosa pérdida, que siempre lo es cuando se marcha una persona cercana, acrecentada por las especiales circunstancias en las que nos encontramos inmersos, a causa de la terrible pandemia que está asolando el planeta y que mantiene latente el daño causado por la pérdida de tantos seres queridos, y una noticia que ha llenado de consternación a sus familiares y amigos y a todos los cofrades que compartieron parte de su vida con él.

Los hermanos de ambas corporaciones, los feligreses o las monjas de la feligresía en los diversos conventos que se hallan situados en el barrio sentirán un gran pesar por la pérdida de este querido pastor, que deja una estela de fraternidad y cariño entre las personas que lo conocían.

Muchas han sido las reacciones poniendo de manifiesto el dolor derivada de la pérdida que constatan que de cuando en cuando la información cofrade se trufa de tristes noticias, que nos hacen regresar a todos a la amarga realidad y a la crudeza de la vida por la que nos ha tocado deambular, forjar sueños, soportar tempestades, construir proyectos y sufrir pérdidas. Noticias que suenan como un aldabonazo en el corazón de quienes las leen y nublan el alma de propios y extraños.

El equipo de Gente de Paz se une a la tristeza de sus seres queridos y feligreses, con la esperanza de que D. Antonio viva ya en la gloria eterna junto al Señor y la Santísima Virgen María. Descanse en Paz.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup