Jaén, 🎶 Pentagrama

«Maestro y Señor», la nueva marcha de la Columna de Baeza para el Jesús Divino Maestro

La Agrupación Musical Columna y Lágrimas de la localidad jiennense de Baeza estrenará una nueva composición propia dedicada a Nuestro Padre Jesús Divino Maestro de Jaén bautizada con el nombre de «Maestro y Señor» y realizada por el compositor jienense, Iván Poza Mesa.

La formación baezana, que este año cumple su segundo año tras el Misterio del Lavatorio de la capital, ha querido dedicar esta obra a una de las nuevas devociones de Jaén que refleja cada Martes Santo el buen hacer del colegio que le da nombre. La composición viene a unirse al gran repertorio de marchas dedicadas a Jesús Divino Maestro, entre las que se enclavan obras como «Maestro de Nuestra Fe», de la A.M. Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén, o «Jesús Divino Maestro», pieza de la B.C.T. Santísimo Cristo de la Espiración de la capital del Santo Reino.

La formación tendrá a bien presentar la nueva obra durante el desarrollo del acto de la Exaltación Cofrade que celebra la propia Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima de las Lágrimas de Baeza.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen