Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

Ramón Cancelo Barea se presentará a hermano mayor en la Hermandad de la Hiniesta

Ramón Cancelo Barea ha confirmado que se presentará como hermano mayor ante las próximas elecciones que tendrán lugar en la Hermandad de la Hiniesta.

La vinculación del candidato a hermano mayor de la Hermandad de la Hiniesta nace hace más de 50 años, concretamente en el Colegio San Cayetano, ubicado frente a la iglesia parroquial de San Julián. Durante su paso por el colegio tuvo como profesora a la siempre recordada monja Sor Bibiana. En 1966, siendo ya hermano de la Hiniesta, hace la primera comunión en San Julián.

En su época en el Colegio San Cayetano, coincide con el famoso bordador José Guillermo Carrasquilla Perea, su padrino ‘Hiniesto’. Con él ocupa el cargo de Relaciones Públicas y Diputado de Formación en la junta de gobierno en la que Carrasquilla Perea es hermano mayor de la cofradía.

Ramón Cancelo Barea, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla (1981), es especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Posee los títulos de médico de Instituciones Deportivas, así como el Máster en Biomecánica del Aparato Locomotor y el Título de Especialista en Rodilla, por la Universidad Complutense se Madrid. Completó su formación en Cirugía de la Mano con estancias en Europa y en Louisville (KY, EE.UU). Ha pertenecido a la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano, ocupando los cargos de Tesorero, Vicepresidente y Presidente.

Entre las intervenciones más destacadas están las llevadas a cabo a Maradona y a Pau Gasol.

Ramón Cancelo está casado, tiene dos hijas, y toda la familia es de la corporación del Domingo de Ramos.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup