La corporación acuerda trazar dos recorridos oficiales para la procesión triunfal que se alternarán cada año en la anual procesión
El Consejo de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad, reunidos todos sus miembros, ha acordado trazar dos recorridos oficiales para la procesión triunfal que se alternarán cada año en la anual procesión triunfal de su Santo Fundador, San Juan Bosco, y su Amantísima Titular, María Auxiliadora Coronada.
Con esta decisión, la corporación busca propagar la presencia de la Santísima Virgen en cada rincón de la ciudad de Sevilla, llevando el consuelo y el auxilio a todos los corazones que anhelan su protección. Una decisión muy meditada que quiere ser reflejo de su compromiso de fomentar la devoción de María Auxiliadora Coronada en todos aquellos que buscan amparo y consuelo en su intercesión.
De esta forma, la procesión en este 2024 discurrirá por el siguiente recorrido: Basílica, María Auxiliadora, Salesianos, Colegio Mayor, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Mateos, Verónica, Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Dueñas, Doña María Coronel, Peñuelas, Plaza San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica. El recorrido alterno se oficializará próximamente.
La Santísima Virgen en su recorrido visitará las iglesias de Los Terceros Franciscanos, Santa Catalina, Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias, y las parroquias de San Pedro y San Román. De igual forma, el Convento de las Hermanas de la Cruz y del Espíritu Santo.





