Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

Monte-Sión acuerda con Canal Sur la retransmisión de la misa conmemorativa del L Aniversario del Rosario de la Aurora de su dolorosa

La Hermandad de Monte-Sión ha llegado a un acuerdo con RTVA para que la Santa Misa del próximo domingo 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos, sea retransmitida por Canal Sur Televisión en abierto para toda Andalucía.

La Eucaristía se celebrará a partir de las 9,30 h. en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo, estando presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez. El rezo del Santo Rosario será a las 9,00 h., estando a cargo de las Madres Comendadoras del Espíritu Santo. El inicio se ha visto retrasado en 30 minutos de lo publicado en el boletín informativo de la Hermandad.

Debido a la nueva orden de 23 de octubre de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, el aforo del templo será reducido al 50%, siendo ocupado por los hermanos y devotos por riguroso orden de llegada. Completado el aforo permitido no se permitirá la entrada de ninguna persona al templo.

La corporación de la calle Feria ha querido mostrar su gratitud a Canal Sur por acercar con su retransmisión esta Santa Misa conmemorativa del L Aniversario del Rosario de la Aurora de su dolorosa a los hogares de todos hermanos, vecinos y devotos, que debido a las circunstancias sanitarias no podrán asistir presencialmente a la Eucaristía.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup