Sevilla, ⚓ Costal, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

Monte-Sión designa a sus capataces y bandas con vistas a la próxima Semana Santa

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión, emanada del reciente cabildo de elecciones celebrado en el seno de la corporación de la calle Feria en el que resultó elegido como nuevo Hermano Mayor Alberto Balbontín, continúa tomando decisiones de calado relacionadas con los cargos de confianza de la hermandad.

Alberto Balbontín gana las elecciones en Montesión

Bajo esta premisa, el equipo de gobierno de la cofradía, reunido en Cabildo de Oficiales el pasado 13 de julio, ha nombrado a Elias Salamanca Abad, Capataz del paso del Señor Orando en el Huerto y a Manuel Vizcaya López, Capataz del paso de la Stma Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, ratificando la confianza depositada por la hermandad en el trabajo de ambos capataces.

Así mismo, se ha venido a designar las bandas que acompañen musicalmente a los pasos de la cofradía. Así, la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Redención acompañará el paso del Señor Orando en el Huerto y la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla acompañará el paso de palio de la Stma Virgen del Rosario.

Por último, se acordó que el acompañamiento musical de la Cruz de Guía para el Jueves Santo de 2022 corra a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos.

Joaquín Gómez, nuevo vestidor de la Hermandad de Montesión

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup