Granada

Motril, al encuentro con su patrona

Durante estos días se ha venido celebrando en el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza la solemne novena en honor de María Santísima de la Cabeza Coronada. Hoy viernes estará presidida por Alejandro Anguís, comenzando el rezo del santo rosario a las 20:30 h. y la eucaristía a las 21:00 h. Se trata de la segunda de ellas, pues la primera tiene lugar por la mañana, a las 9:00 horas.

Los actos, que se iniciaron el pasado 6 de agosto con el pregón de David Correa, concluyen este fin de semana. Durante la jornada de ayer cientos de devotos depositaron alimentos durante la ofrenda floral, uno de los últimos actos previos al 15 de agosto. Mañana, día grande para la ciudad, las misas comenzarán a las 9:00 y a las 10:00 horas, celebrando la solemne eucaristía a partir de las 12:00 h. Estará presidida por Juan Bautista Amat, vicario de la III Vicaría de la diócesis de Granada. Musicalmente acompañará la Coral Armiz.

Ya por la tarde, a las 20:30 horas habrá otra eucaristía y, tras su finalización, la Virgen de la Cabeza será situada en el dintel de la puerta principal del santuario, donde permanecerá expuesta hasta que finalice la asistencia de los devotos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup