Sevilla, ⭐ Portada

Muere el párroco de San Julián, Fernando Reyes Rico

La Resurrección, la Hiniesta y el Rosario de San Julián han mostrado su pesar por la pérdida

La feligresía de San Julián y Santa Marina se ha teñido de luto en la tarde de hoy con el anuncio del fallecimiento de su párroco, Fernando Reyes Rico.

La Hermandad de la Resurrección ha sido la primera en mostrar su tristeza por la terrible noticia a través del siguiente texto: «Con hondo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro hermano, Director Espiritual y Párroco de San Julián y Santa Marina D. Fernando Reyes Rico, con la certeza de que ya goza de la presencia de Cristo Resucitado».

Por su parte, la Hiniesta ha publicado las palabras que se adjuntan y que reflejan este delicado momento: «Lamentamos informar del fallecimiento del párroco de San Julián y Director Espiritual de la Hermandad de la Hiniesta D. Fernando Reyes Rico. Que el Stmo. Cristo de la Buena Muerte lo acoja en su seno y brille para él la luz perpetua».

La corporación gloriosa del Rosario de San Julián también ha querido transmitir su dolor mediante este mensaje: «El Hermano Mayor y Junta de Gobierno quieren transmitir su más sentido pésame por el fallecimiento de D. Fernando Reyes Rico, párroco de San Julián y Santa Marina. Nos unimos a sus familiares, amigos y feligreses en oración por su descanso eterno».

El equipo de Gente de Paz acompaña en el sentimientos a los seres queridos, hermandades y feligreses de Don Fernando, con la esperanza de que este apreciado hermano viva ya en la presencia del Señor y la Santísima Virgen.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup