La bambalina, 💙 Opinión

Oro, incienso, mirra y la vacuna

Entramos en el 2021, comenzamos un libro con olor a nuevo, comenzamos de nuevo, y llenos de Esperanza. Se acerca la Epifanía del Señor y Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han traído un regalo más y de forma anticipada, el más esperado, la vacuna del Covid-19.

Arranca el año como de costumbre, con el Quinario al Señor del Gran Poder, primera cita casi obligada en el calendario cofrade de la ciudad. Como decía en artículos anteriores, la Esperanza de los cofrades está en verano, ya hay quién dice que la primera que se pondrá en la calle, será la Virgen de los Reyes, en un, si Dios quiere, espléndido, multitudinario e histórico 15 de agosto, porque además cumple 75 años de patronazgo de Sevilla.

El regalo especial que traen este año Sus Majestades de Oriente, permitirá, si funciona como debe, que poco a poco recuperemos la vieja normalidad en nuestras vidas, aunque no olvidemos que lo que hay que agradecer a diario es vida. Y sí, las gracias a que dárselas a Dios, aunque la vacuna la haya creado la ciencia. Valoremos el regalo porque es de los sinceros, no es para quedar bien, es de corazón, para ayudar, para salvar. Seamos responsables por favor.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup