Se ha inaugurado este viernes esta gran exposición que financia la Comunidad de Madrid en la plaza de Toros de las Ventas, en la sala Antoñete. La que permanecerá abierta hasta el próximo día 20 de octubre.
Han estado presentes, entre otros, D. Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, la concejal, Doña Maria Dolores Navarro, del distrito de Arganzuela, D. Enrique Biosca, General del Ejército del Aire y los Hermanos Mayores y Presidentes de las Hermandades de Córdoba, Madrid, Punta Umbría, Camas, Pozuelo de Alarcón, Torrejón de Ardoz Y representantes de Coria del Rio, Móstoles, Madrid Sur, Collado Villalba, Segovia, La Estrella y de la Fundación Toro de Lidia. Y el Director Espiritual de la Hermandad del Rocío de Córdoba, D. Tomás Pajuelo.
La Hermandad Matriz está organizando con Halcón Viajes Almonte, un viaje para aquellos que quieran verla y participar en el acto de clausura, previsto para el fin de semana del 18 al 20 de octubre, que coincide con el IX Encuentro de Hermandades del Centro de España, organizado este año por la Hermandad Agregada de Getafe (Madrid).

















