Málaga, ⭐ Portada

Pablo Atencia, sobre la celebración de la Magna en septiembre: «Tenemos que reconsiderar la situación»

El presidente de las cofradías malagueñas ha anunciado: «Tenemos prevista una reunión mañana por la tarde con los hermanos mayores para analizar las posibilidades»

Pablo Atencia, Presidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga, ha hablado con Gente de Paz sobre la celebración de la Magna para el mes de septiembre en el marco de los actos del centenario de la institución cofradiera.

Atencia ha indicado lo siguiente sobre este acontecimiento: «A finales del mes de junio los datos que teníamos eran favorables sobre la evolución de la pandemia y de la vacunación; pero es cierto que tanto el mes de julio como la previsión del mes de agosto nos lleva a reconsiderar la situación».

El dirigente del organismo cofrade ha confirmado que tienen prevista una Junta de Gobierno Extraordinaria con los hermanos mayores para mañana martes 27 de julio por la tarde, «para analizar las posibilidades de mantenerla para el día 25 de septiembre, o posponerla para el mes de octubre, o bien al próximo año».

Ésta es la información que ofrecen desde la Agrupación de Cofradías de Málaga sobre la permanencia de la fecha de celebración de la Magna ante la perspectiva sanitaria actual.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup