Sevilla, ⭐ Portada

Paco Vélez: «La calle Sierpes es el talón de Aquiles de la Carrera Oficial»

El dirigente de San Gregorio ha intervenido en el programa «El Llamador»

El presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Paco Vélez, ha sido entrevistado en el programa cofrade «El Llamador» de Canal Sur Radio.

Vélez ha sido preguntado por la Carrera Oficial, indicando que lógicamente habrá que velar por la seguridad en la próxima Semana Santa, por lo que «posiblemente» haya calles con aforo; ha indicado el presidente.

Uno de los puntos importantes para el dirigente es la calle Sierpes, sobre la que se muestra claro: «La Calle Sierpes es algo que me quita el sueño. Es el talón de Aquiles de la Carrera Oficial».

Respecto a esta emblemática vía por la que pasan todas las hermandades de Semana Santa, Paco Vélez ha explicado que a partir de la próxima Semana Santa en la Calle Sierpes tendrá lugares con dos filas de sillas; y otros con 1 sola fila.

Las palabras de Paco Vélez coinciden en este sentido con el otro candidato a la presidencia del Consejo, José Félix Romero, quién también se abría a una reforma en este punto del recorrido de nuestra cofradías.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup