Córdoba

Palma del Río presenta el cartel de las Glorias 2021

Pasadas las 12 del mediodía, el Consejo General de Hermandades y Cofradías y el párroco de la Parroquia de la Asunción, D. Francisco Gámez, han tenido el honor de presentar tras la Misa de Acción de Gracias, el cartel de las Glorias de la ciudad cordobesa para este año 2021.

En dicha obra, aparece en la parte central la Virgen de la Cabeza, imagen mariana que procesiona por las calles de Palma del Río a finales de cada septiembre. A continuación, en forma de azulejo, aparecen las otras cuatro hermandades que completan las Glorias de la ciudad. En la parte superior, la futura Hermandad del Santísimo Sacramento; en la parte derecha, el patrón San Sebastián Mártir; a la izquierda, María Auxiliadora; por último, en la parte inferior, la patrona de la ciudad, Mª Santísima de Belén Coronada.

Una vez más, el Consejo de Hermandades ha depositado la confianza para la realización del cartel, en el artista sevillano Daniel Jiménez, siendo una persona que se está consolidando en la localidad cordobesa, ya que ha realizado diversos carteles como los de la Semana Santa 2020 y 2021, así como el cartel de las Glorias del año pasado.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup