Bajo un palio de malla, 💙 Opinión

Pan y fútbol, pero las cofradías no

Pues nada, la Virgen del Carmen se quedará un año más en casa, ni siquiera se anuncian de momento las procesiones fluviales pero sin embargo hemos visto como a bombo y platillo se da a conocer que los aforos del fútbol y el baloncesto vuelven a su normalidad. No voy a ser yo el que no muestre su alegría por esto, pero sí que me enciende el hecho de que se prentenda meter a 20, 30 o hasta 80 mil personas codo con codo en un recinto y se siga negando el culto público.

De nuevo se demuestra que no todos somos iguales y que la incoherencia es la que rige la mente de nuestros políticos. El anuncio parece más mediático que real pero solo favorece la indignación de nosotros, los cofrades que de nuevo en silencio seguimos sin levantar la voz ante esta injusticia que de nuevo nos discrimina sin saber muy buen el por qué.

Ya se le van acabando las excusas para negarnos nuestro derecho de dar testimonio público de fe. Lo mismo ahora solo les queda quitarse la careta de una vez por todas y acabar con el buenismo ya que cada vez es más seguro que somos una molestia para ellos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup