En mi Huerto de los olivos, 💙 Opinión

Panem et circenses

Décimo día de luto oficial en España. Pues seguimos suma y sigue, y como quien no quiere el asunto del confinamiento nos vamos a ir a más de noventa días. Y puedo entender que hay motivos de seguridad sanitaria, pero permítanme que ya no me lo crea de igual manera. Y, ¿por qué digo esto? Muy fácil y creo que me van a entender.

No hace mucho la mascarilla, no era obligatoria. Hace menos salió en el Boletín Oficial del Estado que era obligatoria. Y resulta que ahora cada uno la lleva donde le da la gana, por ejemplo, en el bolso o bolsillo, en el brazo y aún hay gente civilizada que nos la colocamos en su lugar acertado.

En el brazo y en el bolso o bolsillo no sabía yo, hasta ahora, que por esos lugares también se puede contagiar uno de coronavirus. Resulta que, debemos de tener distancia para saludarnos y nos juntamos ya, en cualquier sitio sin tener esa distancia que nos piden. Unos nos saludamos con el codo y pie y otros ya nos abrazamos incluso besamos, por lo menos algunos lo hacemos con mascarilla.

Se oye y escucha que ya mismo se pueden realizar cosas cotidianas de antaño, entonces debemos de tener cuidado o ya podemos empezar a tener más tranquilidad para realizar dichas cosas. De verdad, que hace dos semanas teníamos un número de fallecidos que ponía el vello de punta y ahora desaparecen fallecidos o es que simplemente no nos dijeron nunca la verdad de esta pandemia.

Y, ¡ostras! qué par de narices tiene el mandamás de nuestro país por su grito de la manifestación del 8-M. Qué absurdo decir que era para manifestar ellos, la izquierda progre, a las feministas. Disculpe Sr. Sánchez, yo no fui a la manifestación y defiendo las mismas oportunidades para ellas y ellos, para ellos y ellas. Defiendo que [email protected] y [email protected] seamos iguales, y me da igual y me lo paso por la Puerta del Puente de Córdoba si son de centro, de centro con tendencia a la izquierda o a la derecha, si son de izquierda con tendencia al centro o más a la izquierda aún o de centro con tendencia de centro o de más a la derecha que la derecha. [email protected] y [email protected] somos iguales.

Y en esa igualdad de derechos, Sr. Sánchez y compañía de personajes súper liberales y progresistas, hay que respetar a [email protected] y [email protected] que tengan o no creencias religiosas, sea de la índole que sea. No unos si y otros no. No, Señor progre. Así no. Yo, soy uno, que tengo una religión que profeso y llevo por bandera, como la bandera de mi país, no cómo sus compañ[email protected] de viaje. Me la pela, y lo digo así, me la pela, como a usted se la pela que haya españoles que no piensen como usted, que usted no tenga creencias religiosas como la mía o crea en su egocentrismo, pero respeto que usted no las tenga y no por ello lo critique y difame cómo hacen los progres de izquierdas y su partido.

Sigo viendo las ayudas sociales que las hermandades siguen dando sin pedirle a usted y su gobierno nada, o como siguen las parroquias repartiendo comida a los más necesitados y Cáritas. Veo cómo amigos míos no paran de ayudar y llevar algo de comida a hogares que no tienen nada. Es muy bueno su concepto del imperio romano, panem et circenses, para intentar callarnos con la paga vital y darnos ya más libertad porque ya no se es tan estricto y así enmascarar u ocultar hechos controvertidos. Más bajo no se puede caer cómo usted y su Gobierno.

No quiero ni pensar si todo esto hubiese pasado con otro Gobierno de otra índole política, que no sea de izquierdas liberales y progres.

Pido perdón a los lectores de Gente de Paz, si me salí de nuestro cauce de información cofrade, pero de verdad no debemos de estar más tiempo callados. Nos están ninguneando y sólo digo tiempo al tiempo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup