La corporación no ha confirmado aún el acuerdo, pero el programa cofrade el Llamador adelantó está posibilidad
La Hermandad de Pasión y Muerte lleva varios años buscando una solución a la dificultad de su salida procesional desde la Parroquia del Buen Aire.
El programa cofrade “El Llamador” de Canal Sur Radio apuntó en la noche de ayer que todo parece indicar que la cofradía podría haber encontrado el lugar desde donde procesionar el Viernes de Dolores: La Parroquia de San Juan Bosco de los Salesianos de Triana.

La Hermandad sin embargo no ha confirmado nada todavía, ni tampoco ha hablado con su capataz Manuel Vizcaya, que intervino también en este magazine.
Pasión y Muerte ha tanteado en este tiempo otros emplazamientos como las Parroquias de San Jacinto o de la O, pero ninguna de estas opciones ha fraguado.
Es por ello que coge fuerza esta opción, a partir de la cual el Cristo de Pasión y Muerte podría salir a la calle en vertical (y no tumbado como lo hace desde su sede, la Parroquia del Buen Aire); y la Virgen del Desconsuelo y Visitación saldría bajo palio, si la corporación así lo decidiese.
Y, junto a ello, cabría igualmente la opción de aumentar el cortejo de nazarenos gracias al espacio del templo salesiano a la hora de preparar la cofradía.
Se trata por tanto de una información de la que estaremos muy atentos para transmitirles la exclusiva si se confirma en los próximos días esta decisión histórica para los hermanos de Pasión y Muerte.