Advertisements
Sevilla

Pasión y Muerte cederá el guion de Santa María del Buen Aire para el exposición del Consejo

De cara a la exposición “In Nomine Dei” que El Consejo General de Hermandades organizará la próxima Cuaresma en la sede de Cajasol, la Hermandad trianera de Pasión y Muerta cederá la insignia que se le ha solicitado, el guion de Santa María del Buen Aire.

Esta insignia fue bendecida en el año 2006. La obra hace referencia a la Titular letífica de la corporación, a la vez Titular de su sede canónica, la Virgen del Buen Aire. En su ejecución intervinieron varios artistas y talleres, destacando la pintura central de Juan Antonio Huguet Pretel.

En el año 2012 y con motivo de la exposición titulada «El legado de la devoción», organizada en el Círculo Mercantil por la sección de Gloria del Consejo, esta insignia junto a los faroles de acompañamiento de la cruz de guía de la hermandad formó parte de la misma.

Este guion es utilizado en diversos momentos del año, destacando la Estación de Penitencia del Viernes de Dolores, la procesión gloriosa de Santa María del Buen Aire en septiembre o con la juventud de la hermandad en el Corpus de Triana.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup