Advertisements
Sevilla

Todos los detalles del Círculo de Pasión 2021

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla presenta este viernes 15 de enero a las 12:00 horas en el salón de actos de la sede social de calle Sierpes el cartel de la XV edición de Círculo de Pasión, que dará comienzo con la Hermandad de la Sagrada Lanzada.

En este acto se presentarán además el resto de las exposiciones que compondrán el ciclo cofrade hasta el mes de abril, en un año en el que tendremos que vivir de nuevo una Semana Santa sin procesiones en las calles de la ciudad.

En el acto participarán el presidente del Mercantil, Práxedes Sánchez Vicente, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Lanzada, Antonio Ramirez Iberburen y el comisario de la exposición, Antonio Carazo Martín. El cartel de la exposición que lleva por título “Mirarán al que traspasaron» es obra de Jaime Hernández.

A esta presentación a medios asistirá una representación de las diferentes exposiciones que están previstas celebrarse durante el ciclo de Círculo de Pasión, que esta edición se extenderá hasta Semana Santa incluida debido a la suspensión de las procesiones en la calle, a causa de la pandemia del coronavirus.

Entre ellas, habrá una muestra de la Hermandad de San Gonzalo, del Consejo de Bandas de Sevilla, se montará un taller de imaginería en el propio patio de Sierpes del escultor Ángel Luis Tejera y habrá también dos muestras fotográficas, una colectiva y otra en la que se seleccionarán instantáneas de las mejores fotografías de Vírgenes de las Hermandades de Sevilla publicadas en la revista Miriam en cuya edición participa activamente el Convento del Santo Ángel.

Además, este año en sustitución a la exposición de Estrenos y Restauraciones de la Semana Santa de Sevilla promovida por el Círculo Mercantil, se realizará una muestra donde se podrán admirar los monumentos de Sevilla representados a través de las hermandades.

Un programa muy completo con el que el Círculo Mercantil quiere ofrecer a la ciudad una oferta cultural variada para que los cofrades y sevillanos puedan disfrutar de estas fechas tan añoradas admirando el pasado, presente y futuro de nuestra Semana Santa.

Todas estas exposiciones serán presentadas en una rueda de prensa cuyo aforo estará limitado y en el que se respetarán todas las normas de seguridad e higiene vigentes.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup