La Hermandad de Santa María del Buen Aire y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte, Resurrección de Nuestro Señor y Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación sigue trabajando en el enriquecimiento de su patrimonio.
La propia corporación ha informado que, para los cultos celebrados en honor de Santa María del Buen Aire, el Santísimo Cristo de Pasión y Muerte estrenará un nuevo juego de potencias de plata de ley bañadas en oro, con amatistas talladas. Se trata de una obra de estilo barroco con rayos vegetales y rayos biselados realizadas por Orfebrería San Juan y donadas por Ángel Héctor Rodríguez García.
El pasado Viernes de Dolores, en su salida procesional, el crucificado estrenó un nuevo juego de potencias de plata de ley bañadas en oro, con apliques en pedrería de amatistas, realizadas por Orfebrería San Juan y donadas por Rodolfo de la Vega Torres y Ángel Héctor Rodríguez García. Ese día también estrenó corona de espinas labrada por Mariano Sánchez del Pino y donada por la familia Martín Mengíbar.