Advertisements
Sevilla

Pasión y Muerte prorroga un año el proceso electoral y suspende la procesión de Santa María del Buen Aire

La crisis sanitaria que afecta a nuestro país desde el mes de marzo ha alterado el calendario electoral de diversas cofradías de nuestra geografía, aplazándose varias elecciones a hermano mayor un año.

Este es el caso de la Hermandad de Pasión y Muerte de Sevilla, que ha comunicado que ha recibido el visto bueno por parte de las autoridades eclesiásticas correspondientes para prorrogar un año el proceso electoral de la corporación.

En otro orden de cosas, desde la mayordomía se comunica a los hermanos que, debido a la suspensión de distintos actos, la rogativa de ponerse al día con las cuotas de hermanos así como de realizar donativos para compensar la pérdida de ingresos de este año tan complicado.

Por otro lado, los Solemnes Cultos en honor a Santa María del Buen Aire sufren ciertas modificaciones, tal y como la suspensión de la salida procesional prevista próximamente, la suspensión de la XII Verbena y Tómbola Benéfica, o la adaptación de los cultos siguiendo las recomendaciones sanitarias. La salida procesional quedará sustituida por el rezo del Santo Rosario el 26 de septiembre tras la celebración de la Misa de Hermandad de las 20:00h.

Los cultos tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre a las 20:00h, mientras que el domingo 20 a las 13:00h se celebrará la Función Principal.

Finalmente, la corporación hispalense sigue pidiendo ayuda para el Banco de Alimentos para así contribuir con la labor asistencial de la cofradía.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup