Córdoba, ⭐ Portada

Pilar Bascón propone una nueva ubicación para los Titulares del Prendimiento ocupando el lugar central del lateral derecho de la nave

Se trata de un proyecto que ha de tener el visto bueno de la Casa Salesiana

La candidatura de Pilar Bascón ha comenzado a desgranar algunos de los proyectos que pretende materializar si obtiene el respaldo mayoritario de sus hermanos en el inminente cabildo de elecciones que se celebrará en el seno de la corporación salesiana. Uno de estos proyecto es la reubicación o por el contrario, embellecimiento de la Capilla en la que se encuentran ubicados los titulares de la hermandad.

«Creemos que el lugar actual no es el más adecuado para su culto y veneración, perdiendo el valor todo lo conseguido en el nivel artístico de los altares de culto si éste no se mantiene durante el año en la Capilla», ha afirmado al respecto la candidatura. Con tal motivo, se pretende una nueva ubicación de acuerdo con el diseño «de como quedaría visualmente», ocupando el lugar central del lateral derecho de la nave, «para de ésta manera seguir una estética y simetría y sobre todo seguir las líneas decorativas del Santuario».

Se trata de «un proyecto que creemos que de tener el visto bueno de la Casa Salesiana es por donde tiene que empezar la Hermandad, por sus Titulares, que se puede llevar a cabo en esta candidatura siempre abierto a modificaciones, necesario y que sin duda dará una imagen diferente a nuestra Hermandad».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup