La escultura preside la calle de la candelería del palio de la Virgen del Amor
La Hermandad de Pino Montano ha desvelado los enseres patrimoniales que cederá al Consejo de Cofradías para la exposición «In Nomine Dei».
La corporación del Viernes de Dolores llevará concretamente las siguientes piezas:

– Talla en miniatura de la Esperanza Macarena. Esta imagen preside la calle de la candelería del paso de palio de la Virgen del Amor. Fue realizada en plata por Fernando Marmolejo en 2008 y donada por la propia Hermandad de la Macarena, que es madrina de la cofradía.

– Puñal de Salida de María Santísima del Amor. Fue realizado por Orfebrería San Juan en el año 2010 y donado por un hermano de la corporación.
Pino Montano se suma así a la larga lista de hermandades que estarán presentes en la muestra cofrade más importante del año.
«In Nomine Dei» se celebrará en la sede de Cajasol de la Plaza de San Francisco durante la próxima Cuaresma y Semana Santa.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 




