Presentada la nueva túnica de Nuestro Padre Jesús de Nazaret de Pino Montano

La Hermandad de Pino Montano ha presentado este domingo la nueva túnica de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, «la túnica de un barrio». Una pieza que ha sido costeadas por hermanos, vecinos y feligreses que han colaborado para hacer posible su hechura, embellecer así la Imagen del Señor y engrandecer el patrimonio de la Hermandad.

En el mes de marzo de 2022, el proyectista Javier Sánchez de los Reyes presentaba en la el diseño de una nueva túnica y mantolín para Nuestro Padre Jesús de Nazare, una pieza en color morado, bordada en oro en el pecho, las mangas y la zona inferior; dejando liso el resto del tejido.

Como decíamos, la pieza ha sido donada por los hermanos y devotos del Titular Cristífero a partir de un proyecto denominado “La túnica de un barrio”, impulsado por un grupo de fieles y ha sido ejecutada por el taller de bordados Santa Clara, regentado por José Luis Expósito.