Sevilla, ⭐ Portada

Presentado el Cartel de las Fiestas de Gloria en Honor a Nuestra Señora de la Soledad de Huévar del Aljarafe 2021

Rafael Borrego Medina pronunció posteriormente la Exaltación al mes de María

En la noche de ayer 30 de abril se presentó el cartel anunciador de las fiestas de gloria en Honor a Ntra. Sra. De la Soledad del municipio aljarafeño de Huévar.

Se trata de una bellísima fotografía de la Virgen de la Soledad durante su salida procesional como gloria, la cual lleva por título «Mes de María». Vestida con un manto rojo conocido como “el de las Fiestas de Mayo”, con una toca de sobremanto en oro y maya. Sobre sus sienes lleva la Corona de su Coronación, impuesta finalmente el 5 de Mayo de 2013. En su pecho luce las 4 mariquillas que danzan al sol de la música durante su procesión gloriosa.

En la parte inferior de la imagen podemos ver la bandera con los colores y el escudo de la Soledad en el que dice: «Fiestas de Gloria en Honor a Nuestra Señora de la Soledad; del 30 de abril al 16 de mayo; Huévar del Aljarafe (Sevilla)».

Además, a partir de las 21:00 de la noche, Don Rafael Borrego Medina, el cual fue presentado por su madre, Doña Ana Medina Martagón pronunció la Exaltación del Mes de María en la Iglesia Parroquial. Rafael dedicó a su virgen unas bellas palabras salidas de su corazón soleano.

A las 23:00 de la noche se convocó el recibimiento del mes de mayo iluminándose con bengalas el cielo de Huévar de los colores de la Hermandad de la Soledad cada hermano desde su propio domicilio.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup