Advertisements
Jaén

Presentado el libro “Alabado sea el Santísimo Sacramento del altar” de Carlos J. Megías

El salón de actos del patio de empresas, fue el lugar elegido para la presentación del libro “Alabado sea el Santísimo Sacramento del altar”, obra de Carlos J. Megías Garrido, quien continúa con su trabajo de investigación en torno a la historia de Baeza.

El autor, quiso así con este libro, recoger los orígenes de la sección de la Adoración Nocturna Española en la ciudad de Baeza, narrándose los orígenes de la misma en 1887 hasta 1915, donde esta sección celebró su primera vigilia diocesana de la espiga en el Santuario del Cristo de la Yedra.

Así y con motivo de la vigilia diocesana de espigas que tendrá lugar en Baeza el próximo sábado 17 de octubre, el autor quiso que esta publicación viera la luz en los días previos a la celebración de la misma, siendo destinados los beneficios de la venta del mismo a sufragar los gastos de dicha fiesta de la espiga.

El acto contó con la intervención de Toni Martínez Murillo, que fue la encargada de realizar la presentación, la del Consiliario diocesano y local de ANE, el Rvdo. Sr. D. Manuel Peláez Juárez que es el prologuista de dicha publicación y la de Ramón Fernández Checa, presidente de la sección de Baeza.

Está publicación, que contribuye así a sumar una pieza más en el puzle de la historia de Baeza, podrá ser adquirida a través de los miembros del consejo local de ANE.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup