Presentado un nuevo libro sobre Fray Sebastián de Jesús Sillero en los Baños de la Reina Mora

«El Padre Pío español» es el título de la obra de José María Zavala

La Hermandad de la Vera Cruz acogió en la noche de ayer la presentación de un libro muy especial en los Baños árabes de la Reina Mora, ubicados junto a la capilla.

Presentación del libro «El Padre Pío Español» en los Baños de la Reina Mora. Fotos: Alejandro Sigüenza.

El facsímil que se presentaba versa sobre uno de los frailes franciscanos más desconocidos, Fray Sebastián de Jesús Sillero, llevando por título «El Padre Pío español».

La obra de José María Zavala recorre la vida de este religioso que podía estar en dos sitios distintos al mismo tiempo, leer el alma de las personas o profetizar el futuro.

La presentación del libro congregó a numerosas personas deseosas de conocer los entresijos de esta gran novedad editorial, siendo presentado por Antonio López González, el hermano mayor de la Vera Cruz José Manuel Berjano Arenado; y el propio escritor.

Fue sin duda una velada amenaza e interesantísima donde se arrojó luz sobre este fraile que ha pasado desapercibido durante tantos siglos.