Sendero de Sueños, 💙 Opinión

Queridos Reyes Magos…

Queridos Reyes Magos…

Hoy llegáis a casa. Y hoy, os mando mi carta, pues no quiero nada material, por lo que creo que me podéis ayudar. Quiero un año repleto de entendimiento. Entendimiento entre aquellos que tienen entre sus manos alguna decisión que nos afecten a unos o a otros en algún ámbito de nuestra vida.

Me gustaría que se tendieran puentes entre aquellas personas que si se sentaran, encontrarían ese punto en común que los unen. Pido menos soberbia, menos arrogancia, menos egocentrismo. Pido respeto. Respeto para todos aquellos que pensamos y piensan diferente. Últimamente todo lo que huele a incienso repele. Y al igual que respeto, me gustaría ser respetada.

Pido empatía. Empatía para ponernos en el lugar de otro y poder comprender qué piensan o sienten. Pido ilusión. Que se transmita esa ilusión en este año tan emocionante que acabamos de estrenar. Sin ilusión…

Sus Majestades, como pueden ver todo lo podemos conseguir con un poquito de esfuerzo, sólo se necesita un empujoncito. Gracias, como siempre los espero con mucha alegría e ilusión.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen