Córdoba, ⭐ Portada

Rafael Reyes, reelegido por unanimidad Hermano Mayor de la Hermandad de Linares

La Real Hermandad de Ntra. Sra. de Linares Coronada ha celebrado a sus hermanos a la celebración de una asamblea extraordinaria de elecciones con el objetivo de dilucidar la persona encargada de regir los destinos de la corporación en el próximo mandato. La cita ha tenido lugar en el Santuario de Linares.

El proceso iniciado «tras el agotamiento de la actual Junta de Gobierno» presidida por el actual Hermano Mayor Rafael Reyes Requena ha sido gestionado por una Junta Electoral compuesta por Antonio Criado, como Presidente,  Juan Carlos Moreno, como Secretario y Rafael López, que ejercerá como Vocal. El plazo para la presentación de candidaturas a Hermano Mayor concluyó el 8 de diciembre del 2019.

Precisamente el día que expiraba el plazo, después de la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción, Rafael Reyes ha hecho entrega de la candidatura para la reelección a Hermano Mayor al presidente y secretario de la Junta Electoral. Cabe destacar que no ha concurrido ninguna otra candidatura por lo que Reyes, tras ser el único candidato en liza, continuará rigiendo los próximos cuatro años los destinos de la corporación letífica, tras obtener por unanimidad el beneplácito de sus hermanos, en aras de consolidar el excelente trabajo desarrollado.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup