Advertisements
Sevilla

El Santo Ángel presenta dos nuevas imágenes donadas del Niño Jesús

El Santo Ángel ha presentado este domingo dos nuevas imágenes del Niño Jesús donadas a la comunidad en los últimos días, que durante la jornada han podido contemplarse en la Iglesia del Santo Ángel.

La primera de ellas es un Niño Jesús Montañesino donado hace unas semanas y se presenta restaurado, trabajo realizado por Carlos Peñuela que ha recuperado el esplendor de este magnífico Niño de plomo salido de los talleres de Martínez Montañés debido a la altísima calidad de su ejecución. Revestido con vestiduras doradas de virtuosa ejecución. Este Niño Jesús se quedará en la Iglesia del Santo Ángel.

La otra imagen es un Niño Jesús de la Pasión, una nueva donación que ha llegado esta semana con destino al Museo del Santo Ángel procedente de un domicilio particular de una persona feligresa de la Iglesia carmelitana. Se trata de una talla del siglo XVIII que muestra al Niño portando la cruz, coronado de espinas y con una cesta donde lleva atributos de la Pasión. Es una obra de gran calidad, que se presenta en su fanal original.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup