Raul Torres aspira a la reelección en la Hermandad de Palmeras

​Tal y como ya anunciara en el trascendental Cabildo Extraordinario celebrado el pasado 12 de marzo en el que la Hermandad de Palmeras dio el primer paso encaminado a la hechura de su futuro titular cristífero; Raúl Torres, hermano mayor de la corporación del Miércoles Santo ha concretado que opta a la reelección como hermano mayor de la cofradía de Poniente, si bien no hará efectiva su candidatura hasta la fecha establecida por la Junta Electoral. Una convocatoria de elecciones registrada en la mañana de hoy y cuya votación se celebrará el próximo 4 de junio si obtiene el visto bueno de la Delegación Diocesana de Hermandades.

Un proyecto que, más allá de la nueva imagen que constituye un auténtico desafío desde el punto de vista patrimonial, se complementa con la auténtica prioridad de la hermandad, la acción social, eje vertebrador de toda la actividad cotidiana que desarrolla a lo largo del curso cofrade, así como el crecimiento humano, en forma de incremento en la nómina de hermanos y el patrimonial que paulatinamente, y siempre en función de las posibilidades económicas de la hermandad, aspira a concretarse en nuevos proyectos que potencien su ajuar.
De este modo, Torres concreta su compromiso con la hermandad y el de toda su junta de gobierno, en base a un proyecto que tuvo su inicio hace ahora cuatro años y que, el desarrollo de los últimos acontecimientos, ha logrado dar un giro copernicano a la realidad de una de las corporaciones que menos se había significado en lo que a crecimiento se refiere y que en las últimas fechas parece haber adquirido una revitalización inusitada y evidente que tendrá su prolongación, si así lo decide el cabildo general de hermanos, en los próximos cuatro años.