Sevilla, ⭐ Portada

Roban en la casa hermandad del Calvario

El universo cofrade vuelve a ser objeto de un ataque perpetrado por delincuentes, ladrones en este caso, que han accedido  a la sede social de una corporación de Sevilla capital para apropiarse de lo que no es suyo. Se trata de la Hermandad del Calvario que acaba de informar, mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales información, que en la pasada madrugada se ha producido  un asalto en su Casa Hermandad. 

La Corporación de la Magdalena ha explicado, para el conocimiento de sus hermanos y de toda la Sevilla cofrade, y así lo pone de manifiesto la mencionada nota pública, que sólo hay que lamentar la desaparacion de dinero en efectivo perteneciente a la Diputación de Caridad, sin afectar este hecho delictivo a ningún elemento de su patrimonio artístico afortunadamente. 

No obstante, los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad competente para que emprenda las acciones oportunas orientadas a disfrutar lo sucedido y a detener a los culpables. En estos momentos la investagación de lo sucedido queda en manos de la policía.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup