Advertisements
Málaga, 🎶 Pentagrama

Rosario de Arriate proyecta nueva marcha propia

🔴REPERTORIO | Nueva Obra Musical PROPIA👉Como ya os ha adelantado nuestro Director, incorporamos una nueva obra musical titulada 🎼SOBERANO, escrita de la dupla de los compositores Manuel Jesus Guerrero Marin y Luis Mendez, dedicada al popularmente conocido como "Soberano del Pantano", titular de la Hermandad Soberano del Pantano de Moron de la Frontera. Cabe mencionar que Luis Mendez se estrena en nuestro repertorio como compositor, unido a nuestro D.Musical en esta composición que seguro nos regalará grandes momentos, y que enriquecerá nuestro REPERTORIO PROPIO.🎥Os dejamos un Spot Publicitario del mismo realizado por nuestro Director, Manu, con un pequeño adelanto. Esperamos que os guste. #25AñosRosarioArriate

Gepostet von Rosario de Arriate am Montag, 25. November 2019
Featured Video Play Icon

La Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Arriate es una de las más destacadas de una tierra tan rica en bandas como lo es Málaga. La excelsa formación musical ha incluido una nueva marcha procesional a su ya extenso repertorio de composiciones propias.

La obra se titula «Soberano», y la autoría corre a cargo del binomio Manuel Jesús Guerrero Martín y Luis Méndez. Está dedicada al Soberano de Morón de la Frontera.

Se trata de la primera marcha compuesta por Luis Méndez, si bien la trayectoria en relación al ámbito de la composición por parte de Guerrero Martín es ya dilatada, contando con piezas de gran calidad como «Eternidad», «Aire para mis Penas» o «Soledad», siendo esta última otra marcha para la formación musical malagueña.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup