La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Linares tendrá el inmenso honor de acompañar el paso de Nuestro Padre Jesús Caido, Titular de la Hermandad y Cofradía Escolapia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima del Buen Fin de la localidad egabrense de Cabra, en su primera salida procesional durante la jornada del Viernes de Dolores.
La Imagen, que ha sido realizada por el sevillano Fernando Murciano Abad, espera ser procesionada, por vez primera, este año de 2020 a los sones de una de las mejores formaciones musicales de Andalucía que suma ya ocho compromisos para la próxima Semana de Pasión, visitando ciudades como Cádiz, Jerez, Marchena o Carmona que han sabido reconocer el alto nivel que la banda mantiene desde hace años.
Así el próximo año, la formación venida desde tierras linarenses tendrá la oportunidad de visitar otra de las grandes ciudades cofrades de la provincia de Córdoba de la mano de la Cofradía de los Estudiantes de Cabra.
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas» 



