El joven músico alicantino Rubén Jordán Flores, ha sido nombrado Hermano de Honor de la Hermandad del Cristo del Mar de la ciudad de Alicante con motivo de la marcha que este músico ha escrito para Nuestra Señora de los Dolores con motivo de su Coronación Canónica siendo además, la primera marcha que se le dedica a esta imagen mariana.
El titulo de la marcha es Reina de Santa María y se tiene previsto que se estrene el mismo 8 de octubre, día de la Coronación, en un acto íntimo previo a la salida del paso de palio con Nuestra Señora de los Dolores ya Coronada. En la misma marcha se recoge el Himno de la Coronación.
La Hermandad se siente muy orgullosa y agradecida de que sea este joven músico quien tenga el privilegio de escribir la marcha de coronación a una de las dolorosas más devotas de Alicante.