La Parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Río ha sido el escenario elegido para la presentación del cartel de las Fiestas Patronales del año 2020, realizada por el artista Rubén Terriza, en el que aparece la bella efigie de Nuestra Señora de la Estrella, Patrona del municipio sevillano.
Rubén Terriza es natural de la localidad sevillana de la Puebla del Río, cursó los estudios de Bachillerato en la Escuela de Arte de Sevilla. Actualmente, cursa el Grado en Bellas Artes de la Universidad de Sevilla.
Entre sus obras más destacadas destacan el Cartel de la juventud de la Hermandad de San Gonzalo, el Cartel de la Juventud de los Grupos Jóvenes de Triana, el Cartel de la Procesión de la Pastora de Capuchinos Coronada, el Cartel de la Semana Santa de la Puebla del Río, así como varias portadas de anuarios, encargos particulares y exposiciones privadas.
Para la Hermandad de la Esperanza de Triana ha realizado, recientemente, la credencial que acreditaba haber peregrinado a la Capilla de los Marineros durante la celebración del Año Jubilar extraordinario de la Esperanza. Hace unos días se ha desvelado su última obra, el cartel de la Romería de Pentecostés para la Hermandad del Rocío de Málaga en el que ha combinado óleo y spray para graffiti. Entre sus habilidades, presenta un avanzado manejo de las técnicas al óleo, acrílico, pastel, lápiz, sanguina, grafito y acuarela; destacando el uso de la técnica del bolígrafo.