Sevilla

San Benito se acerca a la Cuaresma con el quinario en honor del crucificado de la Sangre

Quien se acerque estos días al templo de la corporación del Martes Santo observará que el Cristo de la Sangre se encuentra presidiendo el altar mayor del templo. La hermandad comienza este martes el quinario en honor del crucificado a las 20:45 horas, predicando José Antonio Escobar González.

Durante estos días, tras la celebración de la santa misa, la imagen del Señor en su Sagrada Presentación permanecerá expuesta en devoto besamanos, encontrándose en la capilla que acoge al crucificado. Por su parte, la dolorosa de la Encarnación, vestida de hebrea, se presenta ante los devotos con la corona entre las manos.

Además del quinario, el martes, jueves y viernes se hará entrega de medallas conmemorativas a los hermanos que cumplen un cuarto de siglo perteneciendo a la corporación. La función principal de instituto, que será predicada por José Antonio Maya Díez, párroco de San Benito Abad, hermano y director espiritual de la hermandad, será el próximo domingo, comenzando a partir de las 13:00 horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup