Las semanas que conforman el primer trimestre del curso cofrade suele ser una época propicia para que las distintas corporaciones penitenciales afinen todos los detalles orientados a componer su fisionomía cuando se convierten en cofradía, cada primavera, para tomar posesión de las calles de toda Andalucía. Detalles como la designación de los capataces elegidos para guiar a sus cuadrillas costaleras con las formaciones musicales que tendrán el privilegio de acompañar a su sagrados Titulares bajo la luna de Nisán.

Es el caso de la Hermandad de San Esteban cuya junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales, el Cabildo de Oficiales ha aprobado el nombramiento de Mariano Falcón Cachero y Juan José Cobos Rosales como capataces generales de los pasos de la Hermandad de San Esteban de cara a la próxima Semana Santa de 2025, refrendando la confianza depositada en ambos.
En otro orden de cosas, el equipo de gobierno de la hermandad ha nombrado para el próximo mandato a los siguientes hermanos como auxiliares de Junta, así como a las Camareras y Vestidores:
Auxiliares Secretaría: Elia María Castillo Alarcón y Juan Manuel Boleto Almuedo

Auxiliares Mayordomía: Alfonso Malfeito Justo y Ángel Casado Vázquez
Auxiliares DMG: José María Cuendes Pozas, Enrique Fernández Beltrán, José Javier Toucedo Carmona y Pedro Juan Navarro Marín
Auxiliares Culto: Antonio Manuel Rivera Costales, Mario González Benítez y Enrique Martínez Blandón.
Auxiliares Priostía: Ignacio Juan Fernández Barrionuevo-Pereña, Javier García Sánchez, Miguel León Montero, Santiago moreno Muñoz, Lucía Amoedo Jiménez, Rocío Ortiz González y Julia Franco Carrasco.

Auxiliares Formación: José Manuel Gómez García y Mª Dolores Muñoz Campos
Auxiliares Juventud: José Ignacio Peña Bursón y Álvaro Román Molina
Auxiliares Comunicación: José Luis Rocha Bustamante, Francisco Javier Salazar Sánchez, Alejandro Terrero Araujo, Pilar Casado Vázquez y Manuel Bueno Adorna
Vestidor de Cristo: Manuel Ballesteros Rodríguez
Camareras de Cristo: Rosario López Martínez, Inmaculada Pérez Jiménez
Vestidor de Virgen: Pedro Luis Bazán Gallego
Camareras de Virgen: Mercedes Lovillo Hidalgo, Concepción Muruve Gómez-Millán





