San Rafael protagoniza el preámbulo de la Magna del Sagrado Corazón

La imagen de San Rafael ha sido protagonista absoluta esta calurosa noche de junio que ha servido de preámbulo de lujo para la Magna del Sagrado Corazón que recorrerá las calles de Córdoba el próximo Domingo.

La primera de las tres presencias del Arcángel ha servido para que sea trasladada a San Andrés a la conclusión de una eucaristía que daba comienzo a las 20:30, entronizado en la parihuela de traslados de la Hermandad de las Angustias que ha portado las reliquias de los Santos Leocricia y Eulogio. El traslado de ida ha seguido un itinerario que ha discurrido por la Plaza de San Rafael, Nuestra Señora de Villaviciosa, Santa María de Gracia y Realejo.

Desde San Andrés saldrá el próximo Domingo a eso de as 19 horas para convertirse en uno de los tres protagonistas de una jornada para el recuerdo. Mientras tanto, nuestro compañero Antonio Poyato se ha hecho presente para ser testigo y recoger, en virtud de su mirada personal e intransferible, momentos para la historia por obra y arte del Custodio de la ciudad.