La Imagen, que saldrá el 12 de octubre, recorrerá la feligresía del caso antiguo
la Hermandad de San Roque acaba de desvelar el itinerario y y horario de la procesión extraordinaria de su titular mariana, Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.
Este culto, que se celebrará el próximo 12 de octubre (Día de la Hispanidad y la Virgen del Pilar), tiene lugar con motivo del 25 aniversario de la Coronación Canónica de la Reina de la Plaza de Carmen Benítez.
El cortejo saldrá de la Iglesia de San Roque a las 18:00 horas, y continuará por el siguiente recorrido: Plaza de Carmen Benítez, Recaredo, San Alonso de Orozco, Úbeda, Juan de Vera, Padre Méndez Casariego, Gonzalo Bilbao, Lope de Vega, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza de Carmen Benítez y Entrada (23:00).
Además de la salida, la corporación ha informado que el mismo 12 de octubre a las 12:00 se celebrará una Solemne Misa, presidida por el Arzobispo Emérito D. Juan José Asenjo Peregrina, donde se bendecirá la corona restaurada, cuyos trabajos están siendo ejecutados por Orfebreria Ramos.
Se van concretando con ello los datos de esta cita cofradiera con mayúsculas en la que Sevilla se llenará de la Gracia y Esperanza de María por sus calles en los primeros trazos del otoño.




