Advertisements
Sevilla, 🎶 Pentagrama

Santa Cecilia seguirá abriendo el cortejo de San Esteban

Avanza con fuerza el curso con la mirada puesta en la próxima Semana Santa mientras las distintas hermandades que configuran el universo cofrade confirman a las formaciones musicales que tendrán el privilegio de acompañar su devenir por las calles de toda Andalucía.

Es el caso de la hermandad de San Esteban cuya Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado la renovación de la vinculación que mantienen con la Agrupación Musical Santa Cecilia. Una relación que se remonta a 2010, en virtud de la cual, la formación musical abre el cortejo de la cofradía del Martes Santo. 

La noticia se complementa con el acuerdo adoptado el pasado mes de septiembre para que las dos bandas que acompañan a los pasos de la cofradía continúen haciéndolo en 2018. De este modo la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención volverá a poner el contrapunto al caminar de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje. Del mismo modo la Banda de música Mª Santísima de la Victoria “Las Cigarreras” hará lo propio con el paso de palio de María Santísima Madre de los Desamparados.

Asimismo se acordó que dicho nombramiento se prorrogue automáticamente durante los próximos tres años hasta el Martes Santo de 2020, siempre que el contrato que a tal efecto se formalice,  no sea resuelto por ninguna de las dos partes en el plazo de un mes, una vez finalizada la Semana Santa de cada año. 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup