Málaga

Se suspenden las procesiones de Nuestra Señora del Carmen Coronada del Perchel y de Nuestra Señora del Carmen de la Carihuela

Hace unas horas, la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada del Perchel de Málaga y la Hermandad de Marineros Nuestra Señora del Carmen de la Carihuela (Torremolinos) han realizado un comunicado de la suspensión de las procesiones para el próximo 16 de julio, debido a la crisis del coronavirus.

La Archicofradía del Carmen de El Perchel también ha anunciado que queda suspendido el tradicional pregón de los cultos y los actos del mes de Julio, por ello el cartel anunciador se conocerá de forma digital a través de los medios y redes sociales el próximo 19 de junio a las 12:00 horas, una obra fotográfica realizada por Dani Gálvez. La Junta de Gobierno hará público el programa de actos y cultos del propio mes de julio que se celebrarán con las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.

Por otra parte, la Hermandad de Marineros Nuestra Señora del Carmen, también ha comunicado la suspensión de la ofrenda floral que se iba a celebrar en la víspera del día de la Patrona, el 15 de julio. El día 27 de junio realizarán una misa conmemorativa del nombramiento de Patrona y Alcaldesa Honoraria, en la que también quedará presentado el cartel de la festividad de la Virgen de este año 2020; y también se llevará a cabo la Solemne y Devota Novena en honor y gloria de Nuestra Señora del Carmen desde el día 6 al 14 de julio, y la función principal de instituto en la mañana del día del Carmen.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup