Pentagrama, Sevilla

Virgen de los Reyes desvela en un educativo vídeo cómo será su «nueva normalidad»

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que la formación hispalense desvela cómo será su «nueva normalidad» ahora que, con la entrada de la fase 3 en Andalucía, ya han podido retomar los ensayos.

Así, a través de las instrucciones indicadas por las autoridades sanitarias, una componente de la formación, enfermera de profesión, desgrana los pasos que la formación musical ha tomado tras esta vuelta a los ensayos. El uso de gel hidroalcohólico y mascarilla obligatoria a todos los componentes salvo los de viento a la hora de tocar, la distancia social tanto en la calle como en el local, el uso de una bayeta para recoger el agua de los instrumentos de viento – que los componentes se encargarán de higienizar en sus respectivas casas -, o el cierre de las zonas comunes salvo los aseos, son algunas de las medidas que han tomado.

Así es como la formación comenzará a preparar la próxima temporada con estas medidas de seguridad para evitar el contagio y la propagación del COVID-19 entrando en la «nueva normalidad».