Bajo un palio de malla, 💙 Opinión

Seguimos expectantes

Las noticias siguen sin llegar y las diócesis orientales de nuestra Andalucía parece que no tienen prisa en pronunciarse, ni siquiera en el estudio de posibilidades para la recuperación del culto público. Los cofrades y todos los creyentes tenemos necesidad de la vuelta a la normalidad de nuestra fe, que tiene uno de sus pilares en el culto público.

Seguimos a las espera de noticias mientras las actividades parroquiales, con sus respectivas medidas de seguridad, vuelven a la normalidad. No tiene sentido que se estudien las medidas para llevar este tipo de actos como campamentos, retiros, campos de trabajo, conferencias… Y que no se estudien para recuperar el culto en nuestras calles, no digo procesiones sino traslados o rosarios que acerquen al Señor y a la Virgen a sus vecinos.

Parece ser que nos toca esperar de nuevo, pero demasiado están tardando en ponerse las pilas nuestras diócesis en busca de soluciones, que si para el resto de actividades han sido posibles, también los serian si quisiesen para nuestros cultos públicos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup