Córdoba, ⭐ Portada

Sergio Domínguez se compromete a «conseguir un modelo de ejercicio del Vía Crucis propio, personal y acorde a la hermandad de Jesús Caído»

Con la mirada puesta en el Cabildo general de elecciones que se celebrará en el seno de la Hermandad de Jesús Caído el próximo mes de septiembre, los dos candidatos en liza continúan desgranando sus propuestas con las que esperan recibir el respaldo mayoritario de sus hermanos en aras de dirigir la corporación de San Cayetano el próximo mandato.

Así, el candidato Sergio Domínguez acaba de desvelar la visión de su candidatura acerca de uno de los actos de culto más importante de cuantos realiza la hermandad a lo largo del curso cofrade, el Vía Crucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído. Al respecto, Domínguez ha explicado que «reconociendo la importancia espiritual que este culto de la hermandad posee, desde esta candidatura abogamos por la revitalización de este acto el Viernes de Dolores». En este sentido, el candidato expone que su «deseo es avivar la participación de los hermanos en el mismo, tanto en el cortejo como en la oportunidad que tienen de portar al Señor».

«Igualmente, queremos conseguir un modelo de ejercicio del viacrucis propio, personal y acorde a nuestra hermandad», ha desvelado, añadiendo que «ello implica el cuidado del rezo, del acompañamiento musical y de la ornamentación de la parihuela». «Queremos que la solemnidad y la ejemplaridad sea lo importante en un acto penitencial de esta entidad», ha concluido.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup