El Rosario de la Macarena y las Nieves de Santa María la Blanca volverán de esplendor las calles de la ciudad
La capital andaluza vivirá este penúltimo domingo de octubre con mucha intensidad de la mano de dos de las imágenes de Gloria más queridas: La Virgen del Santo Rosario de la Hermandad de la Macarena; y Nuestra Señora de las Nieves, de la Parroquia de San Bartolomé.
La Reina del Rosario macareno partirá de la basílica a las 18:00 horas, transitando por las siguientes calles: Plaza de la Esperanza Macarena, Macarena, Patricio Siena, Aniceto Sáenz, Plaza de Pumarejo, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Resolana, Torrijano, Jaira, Plaza Centuria Macarena, Carranza, Don Fadrique, Resolana, Arco de la Macarena, Plaza de la Esperanza Macarena y entrada en la basílica.
Como novedad, la Señora visitará los callejones tras varios años sin pasar por ellos, dejando un regusto de añoranza y emoción entre los macarenos.
A la misma hora tiene prevista su salida también la bellísima Imagen de la Virgen de las Nieves de la sevillanísima Parroquia de Santa María la Blanca.
El itinerario discurrirá por Santa María la Blanca, Puerta de la Carne, Avenida Menéndez Pelayo, Puerta Catalina de Rivera, Jardines de Murillo, Nicolás Antonio, Plaza de Santa Cruz, Santa Teresa, Ximénez de Enciso, Pasaje Abreu, Rodrigo Caro, Plaza de la Alianza, Joaquín Romero Murube, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Ximénez de Enciso, Santa María la Blanca y entrada en torno a las 22:30 horas.
Nuestra Señora de las Nieves ha presidido además en este 2022 el cartel de las Glorias pintado excepcionalmente por José Cabrera Lasso.





