Sevilla se rinde ante la Banda de la Esperanza de Córdoba en el Santo Ángel

Este sábado ha tenido lugar un maravilloso concierto de la Banda de Música de la Esperanza de Córdoba en Sevilla capital, concretamente en la Iglesia del Santo Ángel, a partir de las 20:30h, a modo de homenaje a dos grandes compositores de marchas procesionales para banda de música: Pedro Gámez Laserna y José de la Vega, quienes poseen diversas piezas tanto para Sevilla como para Córdoba.

Una cita que el cofrade sevillano amante de la buena música procesional no ha dejado escapar, merced al talento de la banda cordobesa, que ha sabido reconocer en forma de diversas ovaciones a la interpretación de las composiciones por parte de los músicos de la Esperanza.

Marchas como «Niña Guadalupe» o «Valle de Sevilla» de José de la Vega, o «El Cachorro, Saeta Sevillana» y «Saeta Cordobesa» han hecho las delicias del público asistente en el Santo Ángel, que ha podido deleitarse del excelente momento interpretativo por el que pasa la formación de la capital cordobesa.